As Grandes Frases

"La materia prima fundamental de la nueva sociedad es la inteligencia" -- Juan C. Rodríguez Ibarra (ex- presidente de Extremadura)
"Que son los recuerdos? _ Cosas que tenemos o cosas que ya no tenemos" Luís Piedrahíta (humorista)
"No hay mejor cuña, que la misma madera" -- Fernando Romay

sábado, 1 de marzo de 2008

Salvados por la campaña



Buenas noches. Estamos en el alto de la torre de la campaña. Estamos en la cima de esas largas charlas que dan esos pingüinos de corbata, contando y contando equímeras, sueños, pues son aportaciones de un proyecto de una nueva sociedad española más justa, que nunca llegan a aflorar.

Los hay que resumen la vida de un español en la vida de una simple niña que luego no son capaces de mantener, mientras otros se pasan la campaña prometiendo no caer en los errores pasados y poder continuar chupando a costa de todo el pueblo inocente.
Unos se basan en apoyar a aquellos que dicen expandir más allá de nuestras fronteras el legado ibérico, y no me refiero sólo al jamón, sino a lo que diferencia a los seguidores de un bando y otro y que se aprende con el leer, la experiencia diaria ... y que todos ellos constituyen un grupo cuyo nombre corresponde a ese objetivo que el mundo debe replantearse si quiere mejorar y sobrevivit a la venganza de Gaia. E incluso, los hay que, evidentemente salen a flote construyendo un país sin cultura, aunque mejoren el hecho de mantener en la riqueza a esos personajes que sin duda pasan y pasarán a la historia.
Los hay que regalan € porque su gestión fue pésima, y sacan leyes sin presupuestos mínimos, y mientras otros fomentan con su popularismo, la xenofobia con la opción a aquellos que arriesgan su vida para tener una vida mejor, de elegir entre un contrato basura o su vuelta al infierno. Fomentan también la marginación de otros sectores de la sociedad con gran peso en este país como el poder amar a tu mismo sexo, o bien a las que levantan con su trabajo un país y por ello no son recompesadas como tal.
Los hay que dicen que España está más unida que en tiempos de Pangea, aunque con más autogestión autónoma, y así vivir mejor desde el centro. Mientras otros prometen unificar España, privando a sus subdiviones, del progreso.
Unos dicen querer acabar con el terrorismo sin fórmula alguna y relacionando a los otros con tal organización, mientras otros gastan la saliva y la paciencia con esos.
Paciencia que algunos ya perdieron o perderán porque ven como las medidas necesarias para dicho progreso, con unos o otros, se esfuman lejos.
Muchos más hay que intentan conseguir una mayor autodeterminación, pero mientras unos lo apoyan, otros salen a excusarse de que se rompe España, impidiendo así el objetivo de esas fuerzas necesarias para formar gobierno, que no es otro que conseguir las competencias justas y el presupuesto necesario para mejoras como la alta velocidad a todos los rincones ...
Luego los hay que su único fin es conseguir el mínimo derecho de voz y voto en la cámara representativa del pueblo (si pueden ser más del mínimo mejor) y así defender causas justas por un mundo más justo como incluso nombra unos de los partidos.
También los hay que aparecen nuevos, pero con ideales más que viejos y conocidos, sabiendo del pie del que cojean y que se van intentando venderse hasta lanzadote la publicidad de sus discursos elesctorales desde su furgoneta.
Finalmente están los que nadie da un duro por ellos pero que son necesarios para que se forme un gobierno, y también para conseguir un gobierno de izquierdas, pues digo se les olvida porque la mayoría que dicen ser de su grupo, votan a otros que dicen ser de izquierdas para hacer oposición a la derecha unificada en una sola fuerza pero dividida en su seno por moderados y radicales, como el del jersey rosa, y que realmente esos que osan decir tener el corazón en la "izquierda", realmente como dirían algunos que cogen el violín con la izquierda pero luego si salen te lo tocan con la derecha.
También recordad que si realmente se quiere ser un gran país se deberá empezar por consersarse todos juntos en los grandes temas del país como la educación, el terrorismo ... y esto nos llevará por el buen camino, por el camino recto.

En definitiva, y en mi opinión, pues se supone que tenemos libertad de expresión para ello, digo que realmente intentemos hacer de España una gran potencia de Europa, hagamosla más roja de lo que es su bandera, Vota a la Izquierda...


Con esto sólo quiero dejaros con una de las sensaciones de la red, y que pronto se verá en las mejores fiestas.

Pero antes no quería despedirme sin decir a todos los españoles, y en especial a los que lo lean, que realmente el día 10M, nadie se despierte preocupado porque perdiera su ideal político, aunque si un poco desolado, pero sólo eso. Pues esto nos dejerá una buena señal hacia ese país clímax e ideal.

Buenas noches, ... y Buena Suerte. Y recordad que gane quien gane, vuestra sonrisa os acompañe siempre.

No hay comentarios: