As Grandes Frases

"La materia prima fundamental de la nueva sociedad es la inteligencia" -- Juan C. Rodríguez Ibarra (ex- presidente de Extremadura)
"Que son los recuerdos? _ Cosas que tenemos o cosas que ya no tenemos" Luís Piedrahíta (humorista)
"No hay mejor cuña, que la misma madera" -- Fernando Romay

jueves, 31 de enero de 2008

Cuenta atrás

Buenas noches. Son las 00.12 del día 1 de Febrero y no quedan más que unas 15 horas para que uno de los programas líder de su franja horaria, pero también uno de los programas pioneros de la telebasura en España, cierre el telón.

No sabemos si fue el dúo de la tonta y el enano que con sus ataques obligaron al cierre, o si es por motivos normales, de cierre de ciclo pero la verdad es que se van por todo lo alto, como todo programa quiere acabar: con un share de un 20%, aunque bajando y de seguir, la estaca sería mayor, por lo que es mejor dejarlo ahora que estaban bien.

Pero porqué un programa que se metía con los famosos, y que nos adentra en sus vidas, las cuales son propias de cada persona y su ambiente y no para pregonar por todo un país, puede ser un exitazo entre la población? Es que nos volvimos todos Mª Carmen, o que?

Sin duda, el fin del tomate supone una gran noticia para todos, y para una televisión mejor, más culta y más educada. Además así podremos por fin acabar las comidas sin ningún disgusto, podremos echarnos la siesta sin voces en off que desesperan a uno y tan obcesas y cabestras que son, y lo más importante podremos volver a tomar salsa de tomate y resto sin sufrir arcadas.

En definitiva, y sin que sirva de precedente ni nada, esperemos que el tomate sea solo un
(paréntesis) en la transición desde la basura a la "buena" tele, pues la tele nunca será buena.
Que nadie siga el ejemplo, y dejar enseñar el culo en paz a mermelada, y los melones de Pasapalabra a su compañera de presentación con nombre de edil número 1 de los Concellos, la Carmen Alcayde.

A disfrutar, y a dormir que mañana será un gran día ...

Rastros... y que vuestra sonrisa os acompañe siempre.

P.D: Esperemos a que acaben las épocas de manojos de nervios y estrés para volver a los monólogos y grandes historias para contar.

No hay comentarios: